domingo, 30 de noviembre de 2014

Cincuenta sombras de Grey

   Muchas personas al escuchar sobre este libro, o simplemente escuchar nombrarlo, se escandalizan y se dejan llevar por lo que todos dicen... ¿por qué lo digo? por que también fue mi impresión antes de leerlo, y créanme que fue muy distinta al terminar de leer el primer libro, y para que decir al terminar la trilogía.

  Particularmente creo que somos más mujeres las que leemos el libro, y somos más las que nos cuesta dejar de leerlo, pero basándome en opiniones de amigas y conocidas que lo han leído, creo que no es el asunto sexual lo que nos une a él , si no más que nada, el rotundo cambio que muestra a "aquel hombre" a lo largo del libro, y más aún producido por un amor loco y desenfrenado.
    Siempre se dice que las mujeres amamos a los tipos algo brutos, pero que sean sensibles a la vez, pero por que nos gustan tanto este tipo de hombres, personalmente creo que es por una especie de protección que sentimos.
  Pero volviendo al Sr Grey, imaginarse a un hombre que deje de lado su comportamiento algo extraño del cual estaba totalmente acostumbrado, por el amor de una mujer a la cual no conoce por completo, pero que ansiosamente desea conocer haciendo todo lo posible por ella, eso es lo que simplemente nos hace amarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario